Actualidad del Concejo

Se realizó la 9° Sesión Ordinaria

  Martes, 26 de Mayo, 2020



Este martes 26 se realizó la 9° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante obereño donde los ediles aprobaron las medidas adoptadas a través de la Resolución Municipal Nº 513/2020 “de establecimiento de extensión en el horario comercial determinado durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, y Resolución Municipal Nº 521/2020 " de habilitación de kioscos durante los domingos 17 y 24 de mayo y el nuevo horario de atención municipal" dictada ad-referéndum del Legislativo.

Ver más

Oberá recordó la Revolución de mayo

  Lunes, 25 de Mayo, 2020



Con una ceremonia encabezada por el Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañado por representantes de Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y las fuerzas de seguridad. Se realizó una conmemoración a la Revolución de Mayo en el Centro Cívico de la Ciudad.

Ver más

Se aprobó un proyecto para subdividir en parcelas sociales parte del Lote 41 en COPISA

  Martes, 19 de Mayo, 2020



El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en la Sesión del martes 19, un proyecto del Ejecutivo Municipal para subdividir en parcelas sociales parte del Lote 41, propiedad del municipio, en el barrio Copisa de Oberá.

Ver más

Oberá adhirió a la utilización de la póliza de seguro del automotor Digital

  Jueves, 14 de Mayo, 2020



El Concejo Deliberante aprobó en la 7° Sesión Ordinaria, una ordenanza autorizando en la jurisdicción de la ciudad, la utilización de la póliza de seguro automotor obligatorio de manera digital.

Ver más

Se realizó la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

  Martes, 12 de Mayo, 2020



En la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Obereño se aprobó un proyecto de ordenanza presentado en conjunto por los Bloques Renovadores Para Adelante y Todos por Nuestra Ciudad, que prorroga por 120 días del pago de la Tasa de Derecho de Inspección, Registros y Servicios de contralor a contribuyentes de la ciudad. A este expediente se le anexó el proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Pro-Juntos por el Cambio, que solicitó al Ejecutivo Municipal medidas excepcionales respecto al pago de tasas municipales.

Ver más