Actualidad del Concejo

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto Plaza Malvinas accesible e inclusiva

  Viernes, 08 de Julio, 2022



Los ediles aprobaron el proyecto Plaza Malvinas accesible e inclusivo del Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y en conjunto con el área de Movilidad Urbana.

Ver más

Se realizó la 18° Sesión Ordinaria

  Miércoles, 06 de Julio, 2022



El Concejo Deliberante modificó el artículo 1 de la Ordenanza N° 2688 que establece la implementación de Libros de Reclamos, Sugerencias y Observaciones sobre el servicio de Transporte Público de Pasajeros, remises o taxis en Oberá.

Ver más

El Concejo Deliberante declaró su beneplácito por el Proyecto “Las Señales de Tránsito que nos protegen” elaborado por el N.E.N.I. 2063 en conjunto con la Dirección de Tránsito

  Viernes, 01 de Julio, 2022



El NENI 2063 que nuclea a las escuelas 147, 217, 395 y 530, conjuntamente con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Oberá, llevó adelante un proyecto innovador, educativo y de gran enseñanza para la comunidad donde participaron todos los alumnos del Núcleo Educativo de Nivel Inicial 2063.

Ver más

Declararon de Interés Municipal las actividades desarrolladas por la II Semana de las Culturas Disidentes LGTTTBNBIQ+OBERÁ

  Jueves, 30 de Junio, 2022



Las actividades previstas en el marco de “La II Semana de las Culturas Disidentes LGTTTBNBIQ+OBERÁ”, fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante. La Comisión de Cultura, Deporte, Educación y Turismo dio tratamiento al Expediente ingresado por la comunidad de lesbianas, gays, trans, intersexuales y no binaries de Oberá en el que solicitaron declaración de interés municipal la II Semana de las culturas disidentes LGTTTBIQNB+Oberá.

Ver más

El Concejo Deliberante aprobó la recisión del Contrato entre Capital del Monte y la Municipalidad de Oberá

  Martes, 28 de Junio, 2022



En la 17° Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante dio tratamiento al expediente administrativo elevado por el Departamento Ejecutivo, por la cual la Empresa Capital del Monte S.A. notificó la renuncia irrevocable al contrato de Concesión de fecha 30 de junio de 2003 suscripto entre Capital del Monte S.A. como Concesionario y la Municipalidad de Oberá como Poder Concedente, a partir del día 30 de junio de 2022.

Ver más