Actualidad del Concejo

El Concejo Deliberante analiza prohibir el uso del glifosato en el Municipio

  Lunes, 31 de Mayo, 2021



El Expediente fue presentado por el Bloque Renovadores Para Adelante y será analizado por la Comisión de Peticiones, Poderes y Legislación del Concejo Deliberante obereño. El proyecto pretende la adhesión del Municipio de Oberá a la Ley Provincial XVI - N° 124, prohibiendo el uso del glifosato, sus componentes y afines.

Ver más

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación solicitando autorización para que AJUPAPROM retome actividades bajo estricto protocolo

  Viernes, 28 de Mayo, 2021



El Concejo Deliberante aprobó por mayoría en la 13° Sesión Ordinaria, un Proyecto de Comunicación solicitando que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría que corresponda considere la autorización para que la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Administración Pública Provincial de Misiones (A.JU.P.A.P.PRO. M.) retome sus actividades bajo los protocolos vigentes en el marco de las medidas por la pandemia COVID 19.

Ver más

Analizan modificaciones en la Ordenanza que reglamenta la Defensoría del Pueblo

  Viernes, 21 de Mayo, 2021



Durante la 12° Sesión Ordinaria los ediles dieron ingreso a la Comisión de Peticiones, Poderes y Legislación a un proyecto que modifica la Ordenanza N° 2619/17 que reglamenta la Defensoría del Pueblo.

Ver más

El Concejo Deliberante aprobó en la Sesión del martes 18 el Acta Compromiso entre la Municipalidad de Oberá y los Gremios UPCN y ATE

  Miércoles, 19 de Mayo, 2021



Los concejales señalaron en su dictamen que el Departamento Ejecutivo Municipal elevó el Acta Compromiso suscrita con los Gremios ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), en fecha 13 de Mayo de 2021 para su aprobación.

Ver más

Concejales analizarán el proyecto de Ordenanza General Tarifaria y el nuevo Código Fiscal

  Miércoles, 12 de Mayo, 2021



En la sesión del martes 11, el Concejo Deliberante dio ingreso a los proyectos de la Ordenanza General Tarifaria y el nuevo Código Fiscal. Los proyectos fueron remitidos a las Comisiones de Peticiones, Poderes y Legislación, y a la Comisión de Presupuesto, Tasas y Hacienda del Concejo Deliberante donde los ediles comenzarán a analizarlos.

Ver más