Actualidad del Concejo

Concejales proyectan colocar eco puntos, contenedores y volquetes para la disposición final de desechos reciclables

  Martes, 15 de Septiembre, 2020



El Concejo Deliberante de Oberá analizará un proyecto para instalación de nuevos eco puntos, contenedores y volquetes que se distribuirán en distintos puntos de la ciudad, para la disposición final de desechos reciclables.

Ver más

Se realizó la 24° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

  Martes, 08 de Septiembre, 2020



Durante la Sesión Ordinaria del martes 8, los Concejales aprobaron la Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal N° 369 "Declaración de Asentamiento Poblacionales ediliciamente precarios", dictada ad-referéndum del Concejo Deliberante en fecha 18 de marzo de 2020. La mencionada disposición surge a partir de la necesidad de la provisión de agua potable a distintos asentamientos de Oberá.

Ver más

Entregaron presentes a la pareja ganadora del Concurso “Danza en Tiempo de Pandemia”

  Miércoles, 02 de Septiembre, 2020



El martes 1, luego de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se realizó la entrega de una placa y presentes a la pareja ganadora del Concurso “Danza en Tiempo de Pandemia”.

Ver más

El Concejo Deliberante de Oberá declaró su beneplácito por el pedido a Nación para que Misiones sea “Zona libre de impuestos”

  Martes, 01 de Septiembre, 2020



El Concejo Deliberante de Oberá declaró el beneplácito al pedido realizado por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad al Presidente de la Nación, para que Misiones sea “Zona Libre de Impuestos”, potenciando la competitividad, la exportación y la radicación de nuevas empresas.

Ver más

Regalaron plantines y plantaron árboles por el Día Nacional del Árbol

  Martes, 01 de Septiembre, 2020



En el marco del Día Nacional del Árbol que se celebra el día 29 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con el Concejo Deliberante, participaron de las actividades plantando 50 árboles en distintos puntos de la ciudad. Además vecinos se sumaron a la iniciativa con el compromiso de cuidar y regar las plantas. Esta intervención se inició en los bulevares de Av. Italia, luego en plazas del Barrio Docente y finalizaron en la plaza Mbororé.

Ver más