El Concejo Deliberante de Oberá convoca a los interesados para cubrir cargo de Asesor Legal y Asesor Contable


  Martes, 23 de Febrero, 2021



Según Resolución N°012/2021 de la Presidencia del Concejo Deliberante de Oberá, se dispuso la apertura de una convocatoria pública y abierta para cubrir los cargos de Asesor Legal y Asesor Contable del Legislativo local. Considerando la necesidad del cuerpo deliberativo de contar con un Asesor Legal y un Asesor Contable para el tratamiento de los temas que así lo requieran.

Cargo Asesor Legal:    Requisitos

Se requiere tener título de abogado y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Constancia de inscripción de AFIP, DGR y Municipalidad.

Cargo Asesor Contable:    Requisitos

Se requiere tener título de Contador Público y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión y contar con inscripción en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Constancia de inscripción de AFIP, DGR y Municipalidad.

 

La documentación deberá ser presentada por mesa de entradas del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7 a 13 hs desde el martes 23 de febrero hasta el día 19 de marzo de 2021 inclusive. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida serán desestimadas.