Informe realización de Audiencia Pública nº 12


  Jueves, 05 de Diciembre, 2019


Ga

INFORME REALIZACION DE AUDIENCIA PUBLICA Nº 12


(Artículo 44 - Carta Orgánica Municipal -- Ordenanza Nº 2362)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de la Ordenanza Nº 2362, el Concejo Deliberante de Oberá, Informa que; el día 2 de diciembre de 2019, en el Recinto del Concejo Deliberante de Oberá a partir de las 8 horas, se realizo la Audiencia Pública Nº 12, convocada por este Cuerpo Deliberativo.

Tema de la Audiencia: EXPTE N° 242/2.019 - Empresa Capital del Monte - Solicita actualización de cuadro tarifario.

Funcionarios Presentes: Concejales Luis M. Vitelli, Raúl R. Zabala, Abel A. Aguzezko, Héctor Antúnez Proeza, Alejandro A. Etchberger, Horacio Loreiro.- Secretario Coordinador M. O., Santiago Marrodán.-

Personas que hicieron uso de la palabra:

Expositores:

  1. Facundo Eduardo Zárate - E.C.D.M. -
  2. Dr. Guillermo Correa - Municipalidad de Oberá -
  3. Patricia Nittmann - Defensoría del Pueblo -
  4. Morales, Miguel Ángel -
  5. Cuquejo, Abelardo Arnaldo - 
  6. Stakievich, Héctor Antonio - 

Presidente de Audiencia: Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Dr. Ariel Chaves Rossberg
Secretaria de Audiencia: Dra. Marcia Johanna Correa
Moderador de Audiencia: Sr. Jorge Luis Motta