INFORME REALIZACION DE AUDIENCIA PUBLICA Nº 13


  Viernes, 25 de Junio, 2021


INFORME REALIZACIÓN DE AUDIENCIA PUBLICA Nº 13

(Artículo 44 - Carta Orgánica Municipal -- Ordenanza Nº 2362)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de la Ordenanza Nº 2362, el Concejo Deliberante de Oberá, Informa que; el día 25 de junio de 2021, en el Recinto del Concejo Deliberante de Oberá a partir de las 9 horas, se realizó la Audiencia Pública Nº 13, convocada por este Cuerpo Deliberativo.
Tema de la Audiencia: EXPTE N° 005/2021 - Empresa Capital del Monte - Solicita actualización del cuadro tarifario.
Funcionarios Presentes: Concejales Lilian Vega, Horacio Loreiro, Pablo Hassan, Gladis Bangel, María Helena Kudelko, Ernesto Fabián Vera, Mara Frontini y Marcelo Sedoff.- Defensora del Pueblo C.P. Patricia Nittmann
Personas que hicieron uso de la palabra:
Expositores:
01.- Héctor Alejandro Díaz
02.- Dr. Guillermo Correa - Municipalidad de Oberá - Ing. Francisco Stevenson
03.- Miguel Ángel Morales
04.- Mauricio Mello
05.- Carlos Alberto Bernhardt
06.- Héctor Antonio Stakevich
07.- Gustavo Rubén Detke
08 - Gabriela López Giménez
09 - Ema Graciela Espíndola
10 - Gustavo Velazquez
11 - Ana María Baumeister
12 – Eliana Elizabeth Muñoz

Presidente de Audiencia: Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Marcelo Santiago Marrodán
Secretaria de Audiencia: Dra. Marcia Johanna Correa
Moderador de Audiencia: Marcelo Alejandro Zurakonski