Pablo Ullón presidirá el Concejo Deliberante de Oberá por segundo año consecutivo al ser reelecto en la 38° Sesión Ordinaria de este martes 10.

Ullón fue electo con 6 votos positivos del Bloque de Concejales Renovadores y 3 votos negativos del Interbloque Pro-Juntos por el Cambio. Igual cantidad de votos positivos para la reelección de la Vicepresidente 1°, la concejal Verónica Noguera por un nuevo período, tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal.

Luego de la sesión, Ullón mostró satisfacción por el apoyo recibido siendo reelecto como Presidente, “agradezco a mis pares, es un orgullo y lo voy a tomar con la misma responsabilidad que lo hice este año. Tener el apoyo de todo el Bloque es sumamente importante para mí”.

Ullón destacó la tarea realizada por Verónica Noguera en la función de Vicepresidente 1°, “ha hecho un año excelente desde su cargo y estamos contentos de que ella haya sido reelecta en su cargo para este año que iniciamos”, finalizó.

La Concejal Verónica Noguera señaló que es un orgullo asumir por segundo año consecutivo la Vicepresidencia del Concejo Deliberante, “para mí es una distinción que mis compañeros vuelvan a confiar en mí para esta función que la llevo adelante con mucho honor y es una gran responsabilidad. Vamos a redoblar los esfuerzos y el compromiso con el Concejo Deliberante y para las vecinas y vecinos de Oberá”, manifestó. 

En esta oportunidad hubo sólo una moción para ocupar el cargo de Vicepresidente 2° postulando a la Concejal Adriana Kosnicki, resultando con tres votos positivos del Interbloque Pro-Juntos por el Cambio y 6 abstenciones del Bloque de Concejales Renovadores.